SRIXON AD333

Fabricante SRIXON

12 unidades - blancas o amarillas
25,00€

La bola AD333 está ideada para todo tipo de jugadores, y esta versión más reciente proporciona un rendimiento fantástico para aquellos que tengan una velocidad de la cabeza del palo superior a 128 kilómetros por hora. La composición de su cubierta, delgada y blanda, garantiza un toque y un spin excepcionalmente suaves en el green.

Su núcleo blando, de mayor tamaño y gran resistencia con tecnología Energetic Gradient Growth™, ofrece mayor velocidad que su predecesora y condiciones óptimas de lanzamiento, con un ángulo de lanzamiento elevado y bajo spin..

La cubierta, más delgada, utiliza una combinación de Rabalon® HR y Pana-Tetra® suave y de alta resistencia y proporciona un lanzamiento elevado con bajo spin para aumentar la distancia y ofrecer un spin y un control excelentes con los hierros cortos, además de un tacto suave y mejorado.

Un patrón de 333 hoyuelos y su trayectoria elevada con características aerodinámicas avanzadas completa una bola fiable y penetrante en todo tipo de condiciones de viento.

destacados (15)