SRIXON Z STAR

Fabricante SRIXON

Caja de 12 bolas
40,00€
0,00€

La gama de bolas Z-Star es fruto de una avanzada evolución, diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del Tour en todo el mundo. Ya reconocidas por su distancia, la gama Z-Star mejora en el control de efectos y en la sensación, proporcionando un excepcional y completo rendimiento.

La superficie tiene un “revestimiento de alta adherencia de spin”, que ofrece un incisivo rendimiento de spin y un tacto suave, en una bola que logra un agarre adicional a la cara del palo en los golpes de approach. Aumentando la diferencia entre la mayor dureza “exterior” y una mayor blandura “interior”, también proporcionan un menor spin en los golpes largos. Un nuevo patrón de hoyuelos reduce la resistencia al aire y mejora su capacidad de vuelo, con una trayectoria sólida en el viento y una mayor distancia.

Principales características de la serie Z-Star:

1) Mayor sensación y un mejorado control del rendimiento de spin.

2) Trayectoria mejorada en viento, para una mayor distancia.

La bolaZ-Star está propulsada por un muy mejorado núcleo Neo Energetic Gradient que aumenta la diferencia entre un “exterior” más duro y un “interior” más blando. Esto proporciona ese ángulo de lanzamiento más elevado y un spin reducido para alcanzar un extra en distancia.

destacados (15)